Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2018

CARTELAZO EN PALOS

Resultado de imagen de toros de cuadriLa Plaza de toros de Palos de la Frontera celebrará el próximo 21 de abril su décimo aniversario.
 Y para la ocasión el empresario Taurina de   Buendía ha organizado una corrida de toros en la que se lidiarán astados de Cuadri para una terna que conforman Curro Díaz, Juan del Álamo y Álvaro Lorenzo.
Por lo tanto vuelve a colgarse un cartel de primera en la mejor plaza de tercera de España , por donde han pasado ya los mejores del escalafón y con unos precios sin competencias ( 20€).
 Con Cuadri se riza el rizo , es una gran apuesta torista con una terna que combina madurez y juventud a raudales, una gran apuesta de seriedad  que se agradece por parte del aficionado  más exigente , que ya lo venía pidiendo a gritos.
.Esto es abrir "fronteras "- lease carteles -  y dar paso a nuevos valores de futuro.

"Es un sueño que llevaba persiguiendo desde hace años, pero la corta camada de Cuadri y la fuerte demanda que tiene de plazas de la máxima categoría no han permitido que Fernando me reservase esta corrida, que dejamos apalabrada el pasado mes de mayo", señala Jorge Buendía.
En el acto estuvieron presentes el propio Jorge Buendía, el Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y el ganadero Fernando Cuadri, quien afirmó: "Para mí es una satisfacción lidiar en un pueblo tan cercano a casa, apenas a diez kilómetros, donde las cosas se están haciendo bien tanto por parte de la empresa como la propiedad que ostenta el ayuntamiento, un ejemplo del que deberían tomar ejemplo otras instituciones".
Sobre la corrida reseñada, adelantó:

Cuadris para el 10º aniversario de la plaza de Palos "A esta plaza había que venir con una corrida igualada, de plaza de tercera pero seria, con sus 550 kilos de media y además de unos sementales en los que tenemos puesta mucha fe, es la primera de la temporada y queremos que marque la pauta. Hemos pedido que el reconocimiento se haga en la finca y que los toros vayan del camión a la plaza, entendemos que ayudará a que el ganado salga sin menoscabo al albero". Asimismo, concluyó: "Es una terna que nos ilusiona, si no salen las cosas bien no tendremos excusas, está todo hecho para que salga bien".
 Pués amén.

No hay comentarios: