Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2019

LAS FALLAS

El Centro Cultural La Beneficencia de Valencia, acogió esta noche los carteles de la próxima Feria de Fallas. Un ciclo, que se desarrollará desde el domingo 10 al martes 19 de marzo y que está formado por ocho corridas de toros, -una más que el año anterior- una corrida de rejones y dos novilladas picadas. Por primera vez en la capital del Turia, la empresa ha organizado una gala, entre los toreros, ganaderos, políticos y personalidades relevantes de la sociedad. Entre las combinaciones destaca los ‘dobletes’ de Enrique Ponce, triunfador del año pasado, y Román, que no pudo actuar el año pasado en su segunda comparecencia al caer herido en su primer paseíllo. Otros puntos claves del abono es el regreso de Paco Ureña, junto a Ponce y Manzanares, tras el percance sufrido en Albacete; la alternativa de Jesús Chover, que abrió el año pasado la Puerta Grande de novillero, junto a El Juli y Roca Rey, y el regreso de Victorino Martín trece años después. 
Todas las corridas de toros, novilladas picadas y sin picadores comenzaran a las 5 de la tarde salvo los rejones del 19 de marzo que comienza  a las 11:30 de la mañana, estos en Fallas, y la novillada picada del día de la Virgen de los Desamparados para mayo comenzará a las 18:30 de la tarde.
Sábado 9 de marzo: Erales de Daniel Ramos Alfonso para Jesús Moreno, Miguel Polope, Rafael León, Jordi San José, Jorge Martínez y Emiliano Robledo.
Domingo 10 de marzo: Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Octavio Chacón y Saúl Jiménez Fortes.

Lunes 11 de marzo: Novillos de Guadajira para Juan Cervera, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Martes 12 de marzo: Novillos de El Parralejo para Diego San Román, Miguel Senent “Miguelito” y  Borja Collado.
Miércoles 13 de marzo: Toros de Alcurrucén para Álvaro Lorenzo, Luis David Adame y Pablo Aguado.

Jueves 14 de marzo: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y Alberto López Simón.

Viernes 15 de marzo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Jesús Chover que tomara la alternativa.
Sábado 16 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, José María Manzanares y Paco Ureña.

Domingo 17 de marzo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Diego Urdiales, Sebastián Castella y Cayetano Rivera Ordóñez.

Lunes 18 de marzo, mixta: Dos toros para rejones de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de los Hermanos García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez Fernández para Enrique Ponce y Antonio Catalán “Toñete”.

Martes 19 de marzo, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Sergio Galán, Leonardo
 Hernández y Lea Vicens.
Martes 19 de marzo, tarde: Toros de Fuente Ymbro para Emilio de JustoRomán Collado “Román” y Ginés Marín.

Sábado 11 de mayo: Novillos de Montealto para Adrien Salenc, Marcos y un tercero por designar.

No hay comentarios: