Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

"Los Caminos del Toro" premio Garcia K-Hito.

El jurado designado por el ayuntamiento de la localidad jienense, compuesto por el matador de toros Curro Diaz, el ganadero Apolinar Soriano, el periodista José Luis Pulido Carrascosa, el también periodista Enrique Alonso, el historiador local Daniel Fernández y el presidente de la Unión Española de Bibliófilos Taurinos, Rafael Cabrera Bonet ha fallado entre las más de treinta candidaturas presentadas.

Después de 37 candidaturas y dos votaciones han sido finalistas del certamen, además del premiado, la página Web porlasrutasdeltoro.com y http://www.berrendoencolorao.blogspot.com/así como el twitter del matador de toros José María Manzanares.


El premio será entregado el próximo sábado día 25 de febrero en una intensa mañana de actividad taurina en Villanueva del Arzobispo.
Donde Rafael Cabrera Bonet pronunciará una conferencia bajo el titulo "Un recorrido por la crítica taurina, desde sus orígenes a la época contemporánea" sobre la evolución de los medios de comunicación taurinos.

El blog loscaminosdeltoro.blogspot.com/ se creó en 2007, pero a mediados de 2010 pasó una importante crisis, por actitudes innobles y cobardes en la red, y de hecho Los Caminos del Toro, se clausuró y se borraron las entradas de esa primera época. Afortunadamente, no fue el punto y final, fue sólo punto y seguido. Y el 1 de enero de 2011 comenzó su nueva etapa, que se ve reconocida con este premio

No hay comentarios: