Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

Acuerdo J.T & Sevilla

Posible retorno del diestro
José Tomás en Sevilla,
¿el 1 de mayo? ¿ El Corpus?
El regreso del monstruo a la Maestranza puede ser el acontecimiento del año.


El rumor de que Eduardo Canorea y Salvador Boix, apoderado de José Tomás, han llegado a un acuerdo de principio para el regreso del torero a la Maestranza diez años después, última hora de la actualidad taurina.
Sin duda, de confirmarse del todo la reaparición del monstruo en la Maestranza, se convertiría en el acontecimiento de la temporada, habida cuenta de los muchos años que lleva el torero sin pisar ese ruedo donde cosechó dos triunfos inolvidables en sus dos últimas actuaciones en 2002.


Según se dice en Sevilla la fecha más probable para la reaparición de JT sería el 1 de mayo, inmediatamente después de finalizar la feria de Abril y ya sin televisión.
J.Tomás volvería el día del Corpus, 7 de junio, y los hierros de Juan Pedro Domecq y El Pilar serían los elegidos para esas dos actuaciones.
En todo caso queda una duda respecto a ese 7 de junio porque estaría pegado a las fechas en las que JT reaparecería en Madrid, dentro del ciclo posterior a San Isidro, ya que el torero nunca se anuncia en actuaciones tan consecutivas y mucho menos al tratarse de las dos plazas de mayor compromiso en el mundo.

No hay comentarios: