Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Yo soy de Vicente Pastor, ¿y tú?

La semana pasada se puso en marcha un nuevo grupo en facebook, “Soy de Vicente Pastor. Como ocurre en muchos casos, una serie de circunstancias encadenadas nos han empujado a abrir esta nueva vía de comunicación entre aficionados cabales al toro. Minutos después de una desilusión y de cerrarse la puerta de otro grupo por discrepancias personales, se abrieron cien ventanas y allí se asomó “Er sordao romano” para tendernos la mano.

En “Soy de Vicente Pastor tienen cabida tantos matices y puntos de vista como aficionados haya, y estos lo mismo vuelcan su opinión, como comparten fotos, vídeos o enlaces que creen interesantes y que les hacen vibrar como aficionados. Si alguien se pregunta el por qué de este nombre, aparte de una causa personal, yo les contestaría ¿por qué no? Creo que bastante honor y gloria aportó el torero de Embajadores, el que se empezó a hacer famoso como el Chico de la Blusa, como para no tenerle en cuenta a la hora de bautizar a un grupo en el que precisamente se hablará de toros.

Si alguien quiere formar parte de estas huestes de don Vicente, solo tiene que solicitarlo. Es un grupo exclusivo, muy exclusivo, en el que solo pueden entrar los que aman el toro y se ven afectados por esta bella enfermedad, cuyos síntomas es el amor por esta Fiesta, unos altos grados de locura que impulsan al aficionado a hacer kilómetros y kilómetros para acompañar a un amigo en un acto taurino, y una profunda convicción de lo que supone la Tauromaquia en el arte. Bienvenidos.

1 comentario:

MARIN dijo...

No soy porque no tengo feisbu, que si no yo tambien seria de Vicente Pastor.

Un abrazo.