Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Carteles con fondo para la Feria de Otoño



No habrá ningún torero de la parte alta del escalafón

 

  • Otra miseria más de quienes se tienen por figuras y huyen de las grandes responsabilidades como de la peste.

 
La empresa Taurodelta ha dado a conocer los carteles de la próxima feria de Otoño de Madrid. A la hora de contratar a los toreros de la parte alta del escalafón se encontró que ninguno quiere venir por esas fechas a la primera plaza del mundo.
Otra miseria más de quienes se tiene por figuras y huyen de las grandes responsabilidades como de la peste. Para que sirva de ejemplo nos encontramos con el caso de Miguel Ángel Perera que pidió una cantidad imposible, además de echar por delante sus derechos televisivos. Y como Perera todos los demás.
Por lo tanto la empresa ha confeccionado los carteles de Otoño con quienes sí se atreven a dar la cara. Los carteles tiene fondo porque veremos a algunos toreros que como Iván Fandiño, Sergio Aguilar, Javier Castaño, Fernando Robleño y Eduardo Gallo tienen la sana costumbre de hacer el toreo por derecho y sin trampa.

Hay que destacar también la presencia de El Fundi que se despide del toreo y la de El Cid, David Mora y Daniel Luque que no rehuyen su compromiso con Madrid. de octubre, y estará compuesta por tres corridas de toros y una novillada, cuyos carteles han sido presentados esta mañana.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves, 4 de octubre: Novillos de El Cortijillo, para Gómez del Pilar, Luis Gerpe y Gonzalo Caballero.
Viernes, 5: Toros de Puerto de San Lorenzo, para El Fundi, que se despide, El Cid y Daniel Luque.
Sábado, 6: Toros de Valdefresno, para Sergio Aguilar, Iván Fandiño y David Mora.
Domingo, 7: Toros de Palha, para Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

Fuera de abono, se celebrará en la mañana del domingo una novillada sin picadores en la que se lidiarán erales de Jandilla y Vegahermosa para los seis finalistas del ciclo de novilladas Camino Hacia Las Ventas, celebrado en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, con la participación de los alumnos de las cuatro escuelas de Tauromaquia de la Comunidad.
 
Finalmente, el 12 de octubre se anuncia una corrida con toros de Samuel Flores, para Eduardo Gallo, Arturo Saldívar y Miguel Ángel Delgado.

No hay comentarios: