Buscar este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

El Cid no se retira

 El diestro sevillano,  convocaba en la mañana de hoy a los medios de prensa en el Salón de carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.  
 Allí afirmo un poco molesto que "he leído y escuchado por varios medios, que esta rueda de prensa era para anunciar mi despedida" y añadía "nada más lejos de la realidad, quiero conmemorar mis quince años de alternativa de forma especial y ese es el motivo del encuentro"
"La retirada es algo que llegará y será para siempre, porque cuando me vaya no volveré. Pero ahora estoy en un buen momento y quiero seguir algunos años porque tengo metas que alcanzar todavía”..



 El torero de Salteras ha hecho un repaso de su carrera, ahora que se cumplen 15 años desde que tomara la alternativa en la plaza de Las Ventas, y ha explicado que está dispuesto a asumir toda clase de retos esta temporada, y que se encuentra con más ilusión que nunca; incluso ha afirmado rotundamente que 'nunca se me ha pasado por la mente dejar de torear'.

'Pasé dos años muy malos debido al fallecimiento de mi padre. Los momentos malos hay que solucionarlos toreando, y ahora me encuentro en mi mejor momento. Quiero volver a la lucha y en esta temporada tan especial, en la que cumplo quince años de alternativa, quiero asumir toda clase de retos, entre ellos quiero matar seis 'victorinos' en Madrid', ha explicado el torero. 

Respecto al resto del año, El Cid ha desvelado que 'tengo en mente alguna gesta más, con toros de Victorino sobre todo', y además reconoció que 'tengo una espinita clavada con México, cuando fui no tuve suerte allí y me encantaría volver'


Además, y con motivo de la celebración de sus tres lustros como matador, adelantó que se está preparando una exposición con recuerdos, enseres y motivos de su brillante trayectoria en los ruedos.

No hay comentarios: