Buscar este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

Olivencidos ( 1º Fusión )

José Garrido no tomará finalmente la alternativa en la próxima Feria de Olivenza de 2015 cuyos carteles fueron presentados este jueves en la localidad extremeña.
El novillero quería que le firmasen también Valencia y otras plazas de la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), que en su discurso de presentación en España apostaba por la promoción de nuevos valoresEl joven extremeño, el gran triunfador novilleril de la temporada 2014, intentará ahora cerrar su alternativa en Sevilla, donde abrió la Puerta del Príncipe el pasado año, y que ha estado pacientemente a la espera de que se resolviese el nudo de Olivenza.
El ciclo consta de dos corridas de toros y dos novilladas picadas. El domingo se anuncia la reaparición de Francisco Rivera Ordóñez, que compartirá cartel con Enrique Ponce y Morante de la Puebla con una corrida de Victoriano del Río. Un día antes, la otra corrida de toros de Garcigrande-Domingo Hernández para El Juli, Perera y Alejandro Talavante.
La Feria la completan dos novilladas matinales en las que dobla Ginés Marín y en las que se anuncian a Varea, Francisco José Espada y José Ruiz Muñoz. Las novilladas serán de El Freixo (El Juli) y Alejandro Talavante, que harán doblete en este caso como ganaderos.

No hay comentarios: