Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

Aplausos Radio

La temporada taurina de 2015 echa a andar y, con ella, el equipo de Aplausos Radio.

 Carretera y manta. Antes de transmitir, íntegramente y en directo, los cuatro festejos de la feria del Toro de Olivenza (anotad en vuestras agendas los días 6, 7 y 8 de marzo), los integrantes de Aplausos Radio nos detendremos en Villaseca de la Sagra para participar activamente en las XV Jornadas Taurinas organizadas por el Ayuntamiento de la localidad toledana.

 Adjuntamos el cartel para poneros los dientes largos.
 Os recordamos que la entrada a todos los actos es libre. No lo dudéis. En Villaseca de la Sagra os esperan con los brazos abiertos. Por cierto ¿os gustaría que emitiéramos en directo las tertulias y coloquios? Somos todo oídos. 
Un cordial saludo.
Antes de comenzar las transmisiones de la temporada taurina de 2015, os facilitamos algunos datos de nuestro trabajo en el transcurso de la pasada campaña:
- En 2014 transmitimos, íntegramente y en directo, 86 festejos (64 corridas de toros, 7 corridas mixtas y 15 novilladas con picadores).
- El matador de toros más transmitido fue Miguel Ángel Perera (15 paseíllos) y el novillero con caballos, José Garrido (5 actuaciones). Entre los toreros de a caballo, el líder fue Pablo Hermoso de Mendoza con 7 tardes.
- Nuestras emisiones se realizaron desde 20 localidades (19 españolas y 1 francesa).
-De las Comunidades Autónomas españolas y penínsulares, visitamos todas, salvo Asturias, Cataluña, Galicia, Navarra y Murcia.
- A lo largo de 2014 -el año de nuestro debut- acumulamos 2.265.905 oyentes. La media de oyentes por festejo fue de 26.348.
-El torero más "seguido" por nuestr@s oyentes fue... José Tomás -emitimos dos (Granada y León) de sus tres actuaciones en ruedos europeos-.
-Más de 200 profesionales del planeta del toro e insignes aficionados pasaron por los micrófonos de Aplausos Radio para ayudarnos a valorar lo acontecido en los ruedos.

¿Qué valoración hacéis de los mencionados datos? Ojo, aceptamos todo tipo de críticas. 
A poco menos de un mes vista de comenzar nuestra temporada de 2015, estamos a tiempo de corregir errores y acentuar aciertos. Muchas gracias por vuestra participación.
PD: recordad que nuestro perfil en Twitter es @aplausosradio

No hay comentarios: