Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Socios honorificos

LA PEÑA LA DIVISA SE ENGRANDECE.
El pasado sábado tuvo lugar en Trigueros el último acto del año que organiza la prestigiosa Peña "La Divisa" con motivo de la cena de Navidad que reúne a toda su masa social que participa activamente en cada una de las convocatorias que la Junta Directiva tiene a bien de proponerles.
Para engalanar la noche se duplicó el interes para no perderse la cita.
 En primer lugar se dio cuentas del acto solidario organizado con la participación del grupo flamenco onubense Flamencall  para asistir al pequeño Aitor , afectado de una enfermedad que requiere atención médica especializada en Pamplona y para lo cual se pudo recaudar un buen dinero que se hizo entrega a sus padres.
Los miembros del grupo flamenco tuvieron la gentileza de acudir para entregarles el talón y además tuvieron el gesto de dar una pincelada de sus arte ante todos los presentes en el Centro Cívico  que  les correspondieron con grandes aplausos durante la actuación.
Y la guinda fue la merecida concesión del titulo de Socio Honorifico para tres ganaderos de la localidad que siempre fueron un gran puntal de apoyo  en la dilatada trayectoria de la Peña. Para evitar cualquier suspicacia de favoritismo se les otorga conjuntamente con todos los honores .
El Presidente  , Juan Esteban , agradecía  a todos ellos su implicación  con la Peña ,ya que  cada vez que se les había  requerido nunca dudaron en echar una mano. Tanto Fernando Cuadri, como Miguel Ángel Millares y José Ramos  (Marqués de Miranda ) tuvieron el honor de recibir el reconocimiento público ante sus paisanos en una emotiva noche previa a la gran cena en el antiguo restaurante Los Arcos donde se reunieron junto a los galardonados todos los peñistas e invitados que disfrutaron de la convivencia. 
Durante el acto se notificó que la entrega de los premios provinciales que otorga la Junta de Andalucía tendrá lugar en Trigueros el próximo año , noticia que alegró a todos puesto que dos importantes premios recaen en Cuadri y David de Miranda .






Enhorabuena a todos

No hay comentarios: