Buscar este blog

viernes, 8 de marzo de 2013

Carrusel Taurino vuelve el Domingo de Resurrección 31 de marzo


El programa taurino de Radio Andalucía Información, Carrusel Taurino volverá a partir de las 18:00 de la tarde, por la frecuencia de Radio Andalucía Información,pues es uno de los programas de mas éxito de la radio andaluza.

 El equipo dirigido por el periodista Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos y Andrés Calvo, recorrerán durante seis horas de radio las diferentes plazas de toros españolas, francesas y portuguesas.
Los horarios son estos:
-Primavera: Domingos en Radio Andalucía desde las 18:00 hasta las 24:00 de la noche

-Verano: Sábados desde las 19:00 hasta las 22:00 de la noche y los domingos desde las 19:00 de la tarde hasta las 24:00 de la noche. En Canal Sur Radio y en Radio Andalucía Información.

-Otoño: Domingos en Radio Andalucía desde las 18:00 hasta las 24:00 de la noche.

Existen varias formas de participar en el Carrusel Taurino:

Twitter: El twitter del programa es@carruseltaurino y ahí los oyentes pueden opinar sobre el tema de debate que dará cada semana Juan Ramón Romero.

Facebook: En el facebook, grupo Carrusel Taurino, ahí también pueden dar su opinión y hacer sus preguntas a la Radio es Suya.

Por correo electrónico: en la dirección eltoreo@rtva.es ahí podéis escribir sugerencias, ideas para el tema de debate para el programa y contar muchas cosas.

Por el contestador automático: Por el teléfono 952175035 ahí se pueden dejar vuestros mensajes en el programa.

No hay comentarios: