Buscar este blog

lunes, 25 de marzo de 2013

Gallo y Nazaré apuntan alto



Muy seria corrida de Torrestrella y Torrealta

Llovió a mantas en esta tarde de primavera y Madrid abrió sus puertas con un corridón de Torrestrella y dos toros de Torrealta (4º y 6º) como para que no haya dudas respecto a la jerarquía de esta plaza. Pero lo bueno es que algunos toros desarrollaron clase y permitieron ver a un Eduardo Gallo, que ahora mismo es uno de los toreros más firmes, en una demostración de bien torear, cargando la suerte y llevando muy embarcado al toro. Impecable con el buen segundo, toro y por encima del quinto. Este torero es ahora mismo un valor seguro.
Antonio Nazaré supo aprovechar el buen pitón izquierdo del tercero para componer una faena por naturales de indiscutible temple, embarcando al toro con rotundidad y rematando a la cadera. Una faena indiscutible por su argumento, basado en la pureza, sin recurrir a la mentira de los muletazos fuera de cacho para ligar metido detrás de la oreja. El sevillano mató de una gran estocada. La oreja parecía indiscutible pero el palco negó la evidencia. En el sexto las pasó moradas con un toro a la defensiva.
Diego Urdiales se defendió como pudo
 con el primero, muy áspero y pudo exprimir las pocas embestidas del cuarto especialmente por el pitón derecho, con sobriedad y sin dudar. En todo caso en Madrid siguen sin ver de verdad a este torero que en el norte ha dado tantas lecciones de autenticidad. A ver cuando le embiste un toro en donde se gana la batalla del toreo.
Cuatro toros de Torrestrella y dos de Torrealta
Apartado de los torosMás información
Nº 32, Veranito, jabonero, 524, 12/08 Silencio
Nº 97, Deslucido, colorado bragado meano axiblanco,553, 3/08Palmas
Nº 77, Lirio, colorado chorreado, 534, 2/09 Silencio
De Torrealta
Nº 42, Abatido, negro, 647, 3/08
Palmas
Nº 8, Leido, negro chorreado bragado listón, 595, 9/08 Silencio
De Torrealta
Nº 41, Lapicero, castaño bragado meano, 574, 1/08
Silencio

No hay comentarios: