Buscar este blog

viernes, 6 de marzo de 2015

Tendido Cero


La trastienda del rejoneo junto a la actualidad, en Tendido Cero.
 -La intensa preparación que lleva un rejoneador previa a la temporada y sus esfuerzos por poner a punto una cuadra, se reflejan en el reportaje que se centra en la figura de Sergio Galán. 
-Lo que tú digas sirve para resumir la explicaciones de la empresa Pagés en la presentación de los carteles de la feria de Sevilla. 
-Las citas en solitario de Torres Jerez en Almería, Salvador Cortés en Écija y del novillero Curro de la Casa en Moralzarzal están recogidas en distintos apartados. 
-La visita a una ganadería es la mexicana de Lebrija que ha trabajado técnicas de nutrición para el ganado bravo en Estados Unidos. 
-Un resumen del I Congreso Internacional de Tauromaquia celebrado el pasado fin de semana pone de manifiesto algunos temas que inquietan al sector. 
-El triunfal festival celebrado en Albacete con motivo de este evento es tema reservado al Olé con el triunfo de los seis participantes. 
-Distintas generaciones de toreros se juntaron para la inauguración de la plaza francesa Pontox. El resto de la actualidad y otras secciones completan el espacio.

No hay comentarios: