Buscar este blog

martes, 18 de abril de 2017

Pregón y premios palermos

Un acto de champions, un pregón esperado durante un año, aplazado por circunstancias mayores y que hoy tendre cabida en la agenda cultural de muchísimos aficionados pese a la coincidencia horaria con las eliminatorias del fútbol europeo
.El pregonero tiene fuerza e ilusión para convocar en el lugar el famoso "no hay billetes para hoy" .
 D. Eduardo Fdez.Jurado tiene todos los títulos ( más que los merengues en sus vitrinas) , y un curriculum inalcanzable como pregonero en todas las modalidades posibles : Cofrade , Deportivo , Romero / Rociero, Taurino....
Un señor que sabe transmitir con pasión su mensaje, con un verbo que toca la fibra sensible a todos los presentes.Histórico e inolvidable fue  su pregón colombino en el patio del Ayuntamiento de Huelva hace la friolera de 24 años....  Y como guindas los premios . merecidisimos los dos .
Uno por su entrega durante la temporada pasada en el coso palermo , y otro por su entrega durante toda su vida dedicada al toro.
 David de Miranda y Fernando Cuadri. 
La cita ineludible para los cabales tiene lugar esta tarde , en la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera , cerquita de la Plaza de toros.
No se queden fuera de juego , valdrá la pena

No hay comentarios: