Buscar este blog

miércoles, 27 de marzo de 2019

PREGÓN Y PREMIOS EN PALOS


La imagen puede contener: una persona, de pieLa antesala de la corrida de San Jorge de Palos de la Frontera, tiene como dinamizadora  a la Peña Cultural Taurina José Doblado, que ha programado un buen acto para entregar los galardones de la pasada temporada.
Ejemplar esfuerzo de los aficionados palermos , con Castulo y Manolo Frayle  al frente de la organización de un bonito encuentro que cada primavera reúne a un buen número de afines en una velada interesante.
Este año no será un pregón  como tal sino una "Exaltación de la Tauromaquia" como núcleo central del acto y correrá a cargo de D. Jose Manuel Peña Sutil , joven e inquieto  periodista sevillano que como buen cofrade sabe disertar con pasión sobre los valores del toreo.Novedosa apuesta que seguro deleitara a los aficionados que acudan a la Casa de Cultura sita en las cercanías del Coso del Descubrimiento. El capitulo de concesión de premios viene determinado por el festejo pinzoniano que tuvo especial importancia con el justo indulto de uno de los mejores toros de la historia de los cosos onubenses, con la suerte de ser lidiado por un maestro en estado de gracia que ayudo al astado en su faena medida para que retornase a las dehesas de Cumbres Mayores.
PREMIOS :
>Premio al Toro triunfador de la Temporada para :
“Dominante”, toro indultado en la Corrida Pinzoniana, de la Ganadería de Hnos. Domínguez Camacho.
>Premio al triunfador de la temporada:
 para el Torero extremeño Antonio Ferrera. Indultador de "Dominante "
> Y Mención Especial :
para el diestro , Pepe Moral en el X aniversario de su Alternativa.


No hay comentarios: