Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

La radio en los toros.








Mañana se retransmitirá en directo la corrida de toros pinzoniana en HISPANIDAD RADIO.


La emisora en su apuesta en pro de la tauromaquia, hará un nuevo despliegue de equipos tecnicos y humanos para cubrir el espectáculo y trasmitirselo a los aficionados que no puedan asistir a la plaza ni verla por el canal autonómico de televisión .

Los vínculos de la emisora con este festejo se deben a que fue la primera aventura radiofónica en que se embarco el director, Juan Infante, con gran reconocimiento por parte de los oyentes que nos animaron a continuar con esa difícil labor de contarles los avatares de la lidia.


Para esta ocasión están acreditados por la empresa Taurina de Buendia tres valientes :

un técnico de sonido que será el mismísimo"dire",es decir Juan y dos comentaristas integrantes del programa que cada lunes hablan de toros en "El Paseillo", Manuel Artero que repite (Colombinas y Zalamea ) y J.M. Marín ( blog El Retoñal ) que debutará en estas lides y quizás contemos con algún colaborador espontáneo.Seguro que nos haran pasar una amena tarde de fin de semana

En el estudio también hace falta una manita y ahí Juanma Infante estará pendiente de todo.Mucha suerte a todos y gracias de antemano.


Desde poco antes de la seis de la tarde en el dial 101.8 de la FM de Huelva y en Internet desde la página www.hispanidad radio.com.
¡ Va por Uds.!

1 comentario:

Enrique Martín dijo...

Pepe:
Nada más acabar la corrida he llamado a Marín para felicitarle por la trasmisión. Que tarde de toros más buena nos habéis dado. Que gusto escuchar a dos buenos aficionados. Y ya le he anunciado a Marín que hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con él y que se lo diré mañana en antena. Aquí lo puedo decir y es que él se define como aprendiz de aficionado. Entonces, ¿dónde quedamos los demás? Es un muy buen aficionado, pero mañana le tiraré de las orejas por no haber contyrastado esta afirmación.
Enhorabuena y un saludo para todos los que hoy habéis hecho "El Paseíllo"