Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

Veto al triunfador ?

Dicen que Perera va a las Fallas.
 Que Simón Casas lo ha convencido económicamente para que actúe el día 18 de marzo. Pero han vetado a Iván Fandiño, dueño de ese día, El extremeño no quiere torear con él. No quiere competencia. Prefiere hacerlo con “El Cid” y presumiblemente Finito, vamos dos que están con los gatos en la barriga. 
 Hace tiempo que a Iván se lo quieren quitar de en medio, que estorba, que se ha llevado el puesto fácil de algún ex “g” autoproclamado figura, en la ferias. Que se sabe que a su lado se puede salir mal parado, vamos, con un repaso encima. Digo que si esto es así, es una vergüenza. Que se dejen fuera de la feria al triunfador del año pasado, de las Fallas y de la Temporada, es como dejar fuera de la Champions al Madrid para que entre el Rayo. Pienso que la solución era más fácil, un mano a mano, Fandiño –Perera y Simón lo hubiera clavado.
 Y si se anuncia con los toros de Ricardo Gallardo, pleno.

Simón puede conseguirlo todavía. Me gusta que anuncie en las Fallas a los Miura y el cartel que pretende es muy bonito, con Rafaelillo, Javier Castaño y Fernando Robleño. Por eso confío en que deje a Fandiño donde estaba y que coloque a Perera ese día.

Lo peor, es que a Fandiño, también se le puede complicar la contratación para Sevilla, al tiempo.


 Por Fran ( Todo Toros)

No hay comentarios: