Buscar este blog

viernes, 25 de enero de 2013

Contenidos de Tendido Cero


Crisol de temas en Tendido Cero. Tendido Cero despide Enero intercalando la actualidad de los últimos días con diversos reportajes.
 La ventana a México mostrará el embarque de los toros de Fernando de la Mora lidiados en la Monumental, el éxito de El Juli ante uno de esos ejemplares y las ferias de León y la de Moroleón con participación de Morante y Talvante junto a las nuevas promesas mejicanas.
 Seis meses después del gravísimo percance sufrido, TC se interesa por la situación del banderillero El Chano recordando la visita que le hizo el programa al hospital de parapléjicos de Toledo y la corrida que toreo en solitario a su beneficio David Mora. El turismo rural ha descubierto un nuevo campo en la ganadería de bravo, algo que queda patente en el reportaje grabado en El Añadío.
 Otros temas son la ganadería de Salvador Domecq como uno de los pilares del encaste predominante en estos momentos, el interés de la artesanía relojera por inspirarse en el mundo de los toros y la voz de María Toledo cantándole a la Tauromaquia.

No hay comentarios: