Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2016

Divino tesoro en Las Ventas

Interesante tarde de novillada en Madrid con unas reses  de buena condición, a la que sólo le faltó algo de fuerza, y  muy buena la actuación de los tres novilleros.
Juan Carlos Caraballo dio dos vueltas al ruedo a la muerte de sus dos novillos. Destacó en su ambición la fe y la voluntad, así como la ambición que puso en todo lo que hizo y que fue muy jaleado por sus partidarios en los tendidos.
David de Miranda dejó momentos de interés, especialmente en su faena al quinto.
 Andrés Jiménez, 'Gallo de Córdoba', sufrió una cornada durante la lidia del cuarto. Jiménez estuvo más que digno toda la tarde.
Madrid, domingo 10 de abril de 2016. Novillos de Pablo Mayoral y Mercedes Figueroa (2º y 3º, excelente, ovacionado fuertemente en el arrastre) y un sobrero (4º bis) de Benjamín Gómez. Bien presentados y de variado juego. El mejor el tercero, de excelente condición; manejable pero tardo el quinto; con movilidad y transmisión pero sin humillar el sexto. Andrés Jiménez "Gallo de Córdoba", silencio tras aviso y silencio; David de Miranda, ovación con saludos tras aviso en ambos; Juan Carlos Carballo, vuelta al ruedo tras petición y aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.
PARTE MÉDICO DE GALLO DE CÓRDOBA: “Herida por asta de toro en tercio medio de la cara externa de la pierna izquierda con una trayectoria ascendente de 15 centímetros que alcanza la tibia y contusiona nervio ciático poplíteo externo y produce destrozos en músculos peróneos. Puntazo corrido en abductores derechos. Es intervenido en la enfermería de la plaza de toros. Trasladado al Hospital San Francisco de Asís. Pronóstico reservado”. Firmado: Dr. Máximo García Padrós.

No hay comentarios: