Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

TENDIDO CERO

‘Tendido Cero’ hace un repaso de la figura de Joselito, tanto de su trayectoria como torero, como de ganadero. 
Además, el programa abordará otros temas de actualidad, como la Feria de San Jorge de Zaragoza y la novillada de Madrid.
Joselito, en sus dos facetas, es el eje central del programa de esta semana, en vísperas del 2 de Mayo, fecha emblemática en su carrera. Por el lado torero, recuerda la histórica goyesca de 1996 en Madrid, la más trascendente de su importante carrera. Distintos testigos de aquella actuación recuerdan la huella que les dejó.
Veinte años después el Joselito ganadero debutará en Las Ventas, el próximo lunes, con los toros de ‘El Tajo y la Reina’. Muestra la corrida y reflexiona sobre el compromiso que supone y esta faceta de su vida.
‘Tendido Cero’ repasa la actualidad en los ruedos centrándose en lo sucedido en la Feria de San Jorge de Zaragoza, la novillada de Madrid y en la corrida de Brihuega suspendida a la mitad. También se cuenta lo sucedido en la polémica suspensión de la corrida cervantina programada en Alcalá de Henares y se da una pincelada del fin de semana en la localidad ecuatoriana de Riobamba.
Por último, en la sección del ‘Mano a mano’ se verán las caras dos toreros madrileños: Fernando Cruz y Alberto Aguilar que responden al cuestionario sobre tauromaquia.

No hay comentarios: