Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2014

La dimensión de Urdiales

Por Javier Yunquera 
Logroño ha sido el último compromiso de este TORERO. Compartían cartel, El Fandi y Fandiño con astados de "El Torero". En este caso, no comentaré nada de los compañeros de terna, ni de sus oponentes.
Pocos carteles ha tenido esta temporada. Ha estado donde se le ha llamado y con quién se le ha puesto. No sólo hablo de compañeros, también ha tenido que lidiar, con "esos" que pocos quieren ver. Corridas "duras" (que a mí, personalmente, no me gusta esa denominación, pero que al parecer está de moda). 
Torero comprometido con la afición y la profesión (cosa a tener muy en cuenta), pone y expone en cada uno de sus acartelamientos ese "gen torero" que lleva dentro. Tal y como está el panorama, es de agradecer que toreros de su corte, salgan a la plaza con la garantía de transmitir al aficionado esa EMOCIÓN tan necesaria y que tan pocas tardes se nos regala.
Dos orejas y ovación saca de Logroño en el esportón, poniendo encima de la mesa, una queja y un toque de atención, para quién quiera contar con él. Personalmente, me emocionan ese tipo de toreros, esos y de esos que te hacen pensar un buen rato en su decisión de que su nombre, suene y suene fuerte.

.http://www.purezayemocion.com/

No hay comentarios: