Buscar este blog

domingo, 14 de septiembre de 2014

Quinta Pinzoniana



Juan Antonio Ruiz "Espartaco" reaparecerá estafa Carácter especial en la quinta corrida Pinzoniana,
 Que se celebrará el 12 de octubre en Palos de la Frontera. 
El de Espartinas Lidio do de Última corrida de toros con baño Istres el 19 de Junio ​​de 2010 y desde ENTONCES SÓLO ha toreado algun festival, de como el triunfal de Este Año en Badajoz Donde indulto ONU novillo de Garcigrande. En España no Sí viste de luces desde el Año 2009 y en esta ocasión lo tampoco hara Puesto Que Irá Vestido a la usanza pinzoniana.
En ESTOS Días el empresario Jorge Buendía perfila el cartel de este parrafo Fecha ya emblemática en el panorama taurino.
El matador nos habla de "Ilusión y Responsabilidad. Ilusión Por torear Tan Cerca De Donde tomo la alternativa en 1979, del cinco Jahr Hace Treinta y, En Un acontecimiento tan especial y Consolidado de como la Pinzoniana. Y Responsabilidad Por Ponerme de nuevo Delante del toro, Hace Más de Cuatro Años y tras EMPRESAS Las Ultimas Operaciones me encuentro bien, Pero Debo Empezar una entrenar firme párrafo ESTAR COMO heno Que ESTAR Delante del toro " "Es bonito site de la ONU, ONU de la estafa empresario Que Hace Las Cosas busque Y Que ha Puesto Mucho Interés DE y Mucho cariño , Es Una y no mas, párr conmemorar Una Fecha Importante y Muy Cerca de la plaza de mi alternativa. LUEGO otra vez a casa. SOLO torearé Cosas Muy Especiales y del siempre Que me encuentre bien párr Hacerlo COMO Ahora





No hay comentarios: