Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2018

‘Orgullito’, recuperado

‘Orgullito’, el toro de Garcigrande indultado por El Juli este lunes en la Maestranza de Sevilla, se recupera favorablemente y se encuentra en perfecto estado en la finca salmantina ‘Alaraz’.
El gran astado recibió las curas de los veterinarios nada más llegar a su destino después de ganarse con honores la vida en el coso de la capital hispalense. 
Sin duda, le espera un harén de vacas para perpetuar una saga histórica.

Orgullito se encuentra recuperándose perfectamente y sin ningún contratiempo en la finca salmantina de Garcigrande, donde permanecerá de por vida como semental tras ganarse la gloria el pasado lunes en la plaza de toros de Sevilla. Llegó el mismo martes de madrugada a Alaraz, donde recibió las curas de los veterinarios que esperaban su llegada. Une vez esté totalmente recuperado, el ganadero Justo Hernández le tiene reservado un harén de vacas. No cabe duda que la intención del ganadero es mantener y perpetuar una reata que está dando unos grandes resultados, pues el año pasado, un hermano de madre, también de nombre Orgullito, fue indultado en Albacete por Roca Rey.

No hay comentarios: