Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2019

Feria de Julio de Valencia

La Feria de Julio de Valencia ha sido aprobada por la Diputación de Valencia y contará con varios alicientes como la reaparición de Román tras la grave cornada sufrida en Las Ventas el pasado 9 de junio. Nombres como Roca Rey, Ureña, Castella, Emilio de Justo...
Serán en total tres corridas de toros, una novillada, la tradicional desencajonada y el certamen de Escuelas Taurinas con tres clases prácticas. Además se ha cerrado el cartel de la novillada de octubre para cerrar la temporada taurina.Además, como viene siendo habitual, la apuesta por el futuro por parte de la empresa Simón Casas Production junto a la Diputación de Valencia está presente y se ha programado dentro del ciclo de Julio, el III Certamen de Escuelas Taurinas los días 13, 14 y 20 del mes con entrada gratuita. El próximo martes, 2 de julio, tendrá lugar en el Casino de Valencia a las 19:30 el acto de presentación de la Feria de Julio junto al III Certamen de Escuelas Taurinas con miembros de la Diputación y de la empresa gestora. Además la Diputación presentará la memoria de la Escuela de 2019 así como la inauguración de una exposición de los hermanos Mateo, fotógrafos ilustres en Valencia. El acto estará abierto al público.
 
CARTELES
Jueves, 25 de julio. Novillos de Zacarías Moreno para 
El Rafi, Borja Collado y Miguel Polope, que debuta con picadores.
Viernes 26. Toros de El Parralejo para
 Jesús Duque, Varea y Jesús Chover.
Sábado 27. Toros de Montalvo para
 Emilio de Justo y Román, mano a mano.
Domingo 28. Toros de Luis Algarra para
 Sebastián Castella, Paco Ureña y Roca Rey.
Míércoles 9 de octubreNovillos de José Luis Iniesta para
 Fernando Plaza, José Enrique Molina y Miguel Senent "Miguelito"

III CERTAMEN DE ESCUELAS TAURINAS
Sábado 13 de julio
Erales de Las Ramblas para 
Alejandro Contreras (Escuela de Valencia), José María Trigueros (Escuela de Murcia), Jesús Moreno (Escuela de Albacete), Cristian Expósito (Escuela de Alicante), Ruiz de la Hermosa (Escuela de Guadalajara) y Lalo de María (Escuela de Navas del Marqués).
Domingo 14 de julio
Erales de El Parralejo para
 Manuel Perera (Escuela de Badajoz), Jorge Rivera (Escuela de Castellón), Julio Alguiar (Escuela de Málaga), Javier Camps (Escuela de Valencia), Guillermo Corbacho (Escuela de Algeciras) y Germán Vidal “El Melli” (Escuela La Gallosina de El Puerto de Santa María).
Sábado 20 de julio
Erales de José Cruz para
 Marcos del Rincón (Escuela de Madrid), Isaac Fonseca (Escuela de Colmenar Viejo), Rafael Ponce de León (Escuela de Nimes), Clemente Jaime (Escuela de Guadalajara), Juan Marín (Escuela de Valencia) y Duarte Silva (Escuela de Vila Franca de Xira).

No hay comentarios: