Buscar este blog

viernes, 17 de enero de 2014

Feria de la Macarena de Medellín (Colombia)

Atractiva feria donde se conjugan el rejoneo , encastes variados, buena competencia de espadas y una apuesta de futuro con la novillada.Tomen nota las empresas españolas.
Sábado 18 de enero: Dos toros para rejones de Vistahermosa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y seis toros para la lidia a pie de Achury Viejo para Javier Castaño, Manuel Libardo y Luis Miguel Castrillón.
Sábado 25 de enero: Toros de La Carolina para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Luis Bolívar.
Sábado 1 de febrero: Toros de Agualuna-Zalduendo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Pepe Manrique e Iván Fandiño.
Domingo 2 de febrero: Novillos de Rincón Santo para Andrés Manrique Rivera, Juan de Castilla y David Alzate.
Sábado 8 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Juan Bautista, Ricardo Rivera y Juan del Álamo.
Domingo 9 de febrero, concurso de ganaderías colombianas: Toros de Vistahermosa, Achury Viejo, Ernesto Gutiérrez Arango, La Carolina, Santa Bárbara y Rincón Santo para Alfredo Covilla “Rubio de San Diego”, Manuel Libardo y Juan Solanilla.
Viernes 14 de febrero, festival nocturno: Novillos de Vistahermosa para Juan Bautista, Sebastián Castella, Javier Castaño, Luis Bolívar, Juan del Álamo y un sexto espada por designar.
Sábado 15 de febrero: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Santiago Gómez que tomara la alternativa.

No hay comentarios: