Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2016

TENDIDO CERO

El programa taurino de TVE dedica una semana más su espacio a la Feria madrileña de San Isidro desde la Plaza de Toros de las Ventas.
 El espacio contará con un apartado especial dedicado a la vuelta de David Mora.
 En la tercera semana de la Feria de San Isidro el programa abordará la emotiva y esperada vuelta de David Mora, dos años después de sufrir una gravísima cornada en las Ventas. 
En este espacio especial ‘Tendido Cero’ ofrecerá sus actuaciones y declaraciones en la sección Olé. 
Esta semana de la feria madrileña ha valorado especialmente el positivo paso por el abono de Paco Ureña. Un capítulo aparte en forma de vídeo musical tendrá Leonardo Hernández, protagonista en la segunda corrida de rejones. 
También  se hará referencia a Joaquín Galdós y Pablo Aguado, dos novilleros de Sevilla que ofrecieron actuaciones notables en la segunda jornada.
 Otros contenidos del programa serán el reportaje dedicado a la ganadería de Saltillo, las declaraciones de expertos en ecología y economía sobre la tauromaquia como patrimonio del país, las opiniones sobre las amenazas a liturgia del toreo en Lo que tú digas, y el recuerdo de la faena de Finito al toro ‘Tabernero’ de Gabriel Rojas, indultado en Córdoba en 1994.

No hay comentarios: