Buscar este blog

sábado, 10 de junio de 2017

TENDIDO CERO

Tendido Cero aborda esta semana los últimos días de la feria de San Isidro, con el protagonismo de Juan del Álamo y su puerta grande. 

Además, el programa taurino de La 2 hablará de las ferias francesas de Vic Fezensac y Nimes, con las faenas de Juan Bautista y José Garrido; recordará las vivencias de Manolete en el Madrid de los años 40; y repasará la 49º edición de la ‘Oreja de Oro’ de RNE.

Resultado de imagen de Manolete El programa analiza los últimos días de San Isidro, con toros de Dolores Aguirre, Victorino Martín, Rehuelga y Alcurrucén; y el papel destacado de Juan del Álamo, que comentará en el estudio la puerta grande conquistada el jueves.
 También se hablará de los astados importantes de las ferias francesas de Vic Fezensac y Nimes, en las que destaca la cita en solitario de Juan Bautista, y la actuación de José Garrido que indultó a ‘Pañero’, toro de Jandilla.
 Un reportaje recogerá las vivencias de Manolete en el Madrid de los años 40, a través de los testimonios de Don Paco, afamado hostelero que trató personalmente al torero cordobés, y que falleció a los pocos días de conceder la entrevista.
 Por último, se dará cuenta de la 49º edición de la ‘Oreja de Oro’ y ‘Hierro de Oro’ de RNE.

No hay comentarios: