Buscar este blog

domingo, 13 de abril de 2014

Rafael Cerro, 1º alternativa


Navalmoral de la Mata (España)
.  
Llegó el día de Rafael Cerro y se lo llevó de calle. El ya matador de toros extremeño tomó la alternativa dando una gran tarde de toros en la que debe verse más allá de su triunfo numérico: cuatro orejas. Novillero absolutamente preparado, Cerro se ve ya con el toro y apunta muy alto. Hoy se vio en Navalmoral de la Mata(Cáceres), que al calor de un cartelazo registró una gran entrada.Sebastián Castella Miguel Ángel Perera lograron una oreja de un encierro de Alcurrucén que no terminó a romper.

Rafael Cerro entró en el escalafón de matadores del mejor modo: dos orejas del primer toro de su carrera. El espada extremeño se aseguró el triunfo pronto, pues toreó con gusto a un buen toro de Alcurrucén, al que tras muletear con sus conocidos sentidos de la estética y del valor, remató de estocada certera. Cerro remató 'su día' con otras dos orejas. En este caso en una labor de absoluta entrega con el sexto, ejemplar que llegó justo de empuje al último tercio.

Sebastián Castella paseó una oreja del manso segundo, un animal con pelaje berrendo en colorado. Faena de imposición del torero francés sobre el astado de Alcurrucén, rematada con prontitud con la espada. Castellano pudo redondear el triunfo al estoquear al cuarto, en cuya lidia fue aplaudido por su esfuerzo.
Miguel Ángel Perera fue ovacionado tras lidiar al tercero. Su resultado se vio reducido tras fallar a espadas luego de una faena templada. Perera logró abrir su cuenta tras una buena labor al quinto de la tarde, con el que estuvo entregado

Plaza de toros de Navalmoral de la Mata . Tres cuartos de Entrada.Toros de Alcurrucén. Sebastián Castella , Palmas y Oreja, Miguel Ángel Perera , ovación y oreja y Rafael Cerro , Que tomaba la alternativa, dos orejas y dos orejas.

No hay comentarios: