Buscar este blog

sábado, 12 de abril de 2014

Tendido Cero


Dos temas muy diferentes son los principales soportes de los contenidos de Tendido Cero. De un lado, la asombrosa actuación de Manuel Benítez "El Cordobés" en el festival celebrado en la plaza de Los Califas. El ambiente previo, la pasión que sigue despertando y su increíble faena reflejan un carácter y una tauromaquia incombustibles.

 Una jornada feliz que contrasta con los cien años en soledad que cumple este 12 de Abril el ruedo de La Monumental de Barcelona. Un centenario que le ha servido a Tendido Cero para volver para a La Ciudad Condal no sólo para evocar a La Monumental sino para reflejar como viven los aficionados su pasión taurina en estos tiempos con la plaza cerrada. 
Por esa razón, la sección De Memoria está dedicada a la familia Balañá protagonista como empresarios de 87 de estos cien años. 
También puede recrearse la belleza de la ganadería mexicana de Jaime Rodríguez en una finca con un entorno ecológico de lo más especial. 
Los ganaderos se pronuncian en Lo que tú digas sobre el anuncio del peso de los toros, la polémica tablilla. 
La novillada de Las Ventas con el corte de la primera oreja de la temporada y el exitoso festival de Murcia, a beneficio de la lucha contra el cáncer, t

No hay comentarios: