La empresa Pagés hace una importante campaña publicitaria para publicitar los carteles de la Feria de Abril
Si hay una ciudad que ama el toreo es Sevilla, con permiso de otras muchas de la piel de toro. Ese mensaje de amor lanza a la calle la empresa Pagés, en una temporada enrarecida tras el «divorcio» entre el llamado G-5 (ausente en la Maestranza) y Canorea.
Los empresarios han hecho este año un importante despliegue publicitario, con presencia en prensa, radio y televisión, para que en la ciudad se respire el ambiente taurino que la caracteriza.
Como se venía haciendo en años anteriores, se han colgado más de 200 banderolas en las zonas más significativas y avenidas más transitadas de la ciudad. Del mismo modo,la imagen del niño que quiere ser torero, utilizada en el spot televisivo, aparece en las calles de la ciudad en más de 40 mupis y, por primera vez, en tres kioscos integrales, una iniciativa novedosa que ha causado impacto en el público.
La campaña, con el lema«Sevilla ama el toreo. Ven a tu plaza», se ha extendido también en forma de publicidad estática a las estaciones del Ave de Santa Justa y Atocha, además de circular en 8 autobuses en Sevilla capital y 4 interurbanos. El amor de la Feria de Abril llegará en 2014 en mayo por las cosas del calendario.
Todo ello reforzado con anuncios en prensa, radio y televisión, además de haberse realizado un reparto durante diez días con azafatas en distintas zonas de la ciudad, de modo que el sevillano ha convivido estos días con contenidos taurinos en sus tránsito diario. Del mismo modo, un camión publicitario recorre los pueblos en estos días para hacer llegar los contenidos de la Feria a todos los rincones de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario