Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2017

Ureña, único espada en la Goyesca del 2 de mayo

APUESTA TOTAL DEL MURCIANO.
No cabe duda que la trayectoria del torero Paco Ureña es muy ascendente en esta temporada pasada donde a dado muestras de un exquisito concepto y una gran capacidad para la lidia , lo que no solo ha demostrado con reses "duras " sino incluso con la "comerciales" .
 Es un diestro curtido en grandes retos con los hierros difíciles con los cuales logró grandes triunfos pero también cumplió en los carteles que compartió con las figuras , de ahí que asuma esta importantísima tarde en el coso venteño con muchas garantías de éxito.
Las sensaciones  de todo el entorno del diestro murciano han determinado  que es buen momento para afrontar una tarde  tan especial como único espada  en la primera plaza del mundo , aún teniendo en mente los últimos fracasos anteriores de otros toreros que asumieron la misma gesta y las  dificultades que  conlleva en su devenir .
Resultado de imagen de paco ureñaPara la afición  es de muy buen agrado este tipo de asalto  a los cielos y espera que se gane en el ruedo la gloria  por méritos para bien de la Fiesta.
La idea de dotar con tintes de acontecimiento una fecha tan señalada, ha partido del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, sabedor de las intenciones del torero murciano de querer realizar tal gesta. Ahora mismo falta definir el elenco ganadero. En un principio se barajaba la idea de lidiar dos toros de Victoriano del Río, dos de El Torero y dos de Adolfo Martín, si bien este extremo ni está confirmado ni cerrado y puede sufrir variaciones en las próximas semanas. 

No hay comentarios: