Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2024

EXPECTACIÓN CUADRISTA

 

Los toros de Cuadri para el Domingo de Ramos ya están en Las Ventas 

  Serán los protagonistas del festejo que abrirá la temporada venteña este Domingo de Ramos, 24 de marzo, en la Plaza de Toros de Las Ventas (18h.). En el cartel se anuncian Antonio FerreraOctavio Chacón y Gómez del Pilar. Los toros de lniodivisa onubense ya han sido desembarcados esta mañana en el coso venteño y aguardan ya en los corrales para una cita con marcado sello torista que espera con expectación la afición madrileña. 


El ganadero Luis Cuadri explica que “la corrida de toros que llevamos a Madrid tiene la peculiaridad de tener varios toros castaños. Es una corrida que nos gusta para Madrid en la que tenemos especialmente ilusión”. Además, reitera que “creemos que es una corrida con las hechuras clásicas del toro que sale en Madrid”. 

“Lo que espero de esa tarde es que salga el toro como el aficionado de Madrid lo espera. Que aparezca el toro encastado, bravo, que de juego en el caballo y que haga un aporte a la temporada venteña siendo toros destacados en los tres tercios promoviendo siempre la emoción”, añade Luis Cuadri

La terna la componen tres toreros que rematan un cartel cargado de atractivo. Tres toreros experimentados en encastes duros como Antonio Ferrera, que regresa a Las Ventas tras su ausencia el pasado año. Llega de triunfar en la Monumental Plaza México tras una gran temporada americana. Octavio Chacón volverá a trenzar el paseíllo tras su comparecencia el pasado mes de septiembre en tarde de desafío ganadero. Gómez del Pilar pasó hasta en tres ocasiones por el coso venteño la pasada campaña, destacando su actuación en la Feria de San Isidro ante toros de José Escolar, donde paseó una importante oreja tras lidiar a “Cartelero”, premiado con la vuelta al ruedo. 

1 comentario:

Aviator dijo...

Gracias por tu enfoque meticuloso y detallado en cada artículo que produces. ¡Estamos agradecidos por tu minuciosidad! Aprende a dominar el juego Aviator con la ayuda de nuestro blog.