Buscar este blog

sábado, 6 de abril de 2024

EL DEBUT MIRANDISTA POR HISPANIDAD RADIO


 El próximo martes llega la hora deseada durante tanto tiempo, la hora de la oportunidad de poder estar en plazas de primera categoría  y  demostrar el toreo de quilates del espada onubense David de Miranda que debutará en el ruedo maestrante como matador de toros. 

Un regreso al coso del Baratillo que no se pudo realizar antes por  la pandemia y que llega en el momento oportuno  de su carrera, con el poso de la madurez y el sitio ante los toros que dan los años y la constancia de los sueños. Él diestro hará el paseíllo en el albero sevillano diez años después de su debut como novillero con caballos. Una década forjándose una carrera taurómaca con la enorme ilusión que trasmite al respetable por su verdad . La oportunidad es ahora muy oportuna pues el estado de forma según ha venido desarrollando últimamente en los festejos previos y en el campo bravo dicen que es el idóneo para ir con garantías  a este compromiso.

 Un importante festejo que será televisado por la plataforma de One Toro y también retransmitida en la radio por el dial de Hispanidad Radio. La emisora estuvo en su etapa novilleril y vuelve en esta histórica ocasión para llevar a todos los aficionados de Huelva las evoluciones de la lidia de los ejemplares de Santiago Domecq. El cartel lo componen otros dos toreros con similares aspiraciones y auguran esa pedida rivalidad generacional que revitalicen el escalafón ,el extremeño José Garrido y el mexicano Leo Valadez.

Damos las gracias a la empresa Pages que comprende el interés del evento y que aplaude la divulgación de la tauromaquia desde este medio de comunicación tan mágico como es la radio. Nuestro equipo narrara con pasión y rigor las faenas de todos los integrantes del cartel de la feria de Sevilla que inicia ya sin interrupciones todo su serial del 2024.

 Juan Infante , director de la emisora y técnico de sonido, José 
Antonio Hdez. Mora como locutor  y Paco Barroso  -matador de toros -como comentarista ideal serán quienes lleven la voz cantante junto al apoyo de Rocío Molina y Pepe Plaza -fotos - que completan la terna radiofónica. 



Qué Dios reparta suerte !!!!

No hay comentarios: