Buscar este blog

domingo, 25 de diciembre de 2011

Listado oficial de toros




La empresa Pagés ha publicado su lista de ganaderías para la próxima Feria de Abril en Sevilla. Destacan las ganaderías Montealto, Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq.

El abono comenzará el Domingo de Resurrección, el 8 de abril y continuará de forma inintenrrumpida a partir del 13 de abril hasta el día 29. Dolores Aguirre, Carmen Segovia, Manolo González y Torrealta, son los hierros que causan baja en el abono maestrante. La ganadería de Alcurrucén ha confirmado su presencia en San Miguel, y faltan por conocer otras ganaderías que lidiarán en otras fechas tradicionales de la temporada sevillana como son el Corpus o la Festividad de la Virgen de los Reyes.

Martín Lorca y José Luis Pereda tienen corridas comprometidas con la empresa de Sevilla por lo que podrían lidiarse en las mencionadas fechas.
. El 13 de abril se celebrará una novillada con picadores y el 29 de abril la tradicional doble jornada con rejones por la mañana y la corrida de Miura por la tarde.

El listado de las ganaderías para la próxima Feria de Abril en Sevilla es el siguiente:

Núñez del Cuvillo -Victorino Martín -Cuadri -Garcigrande - Domingo Hernández -Torrehandilla - Torreherberos -Juan Pedro Domecq-Fuente Ymbro -Conde de la Maza -Miura -El Pilar - Moisés Fraile
Jandilla - Vegahermosa -Victoriano del Río -Daniel Ruiz


El Ventorrillo -Torrestrella -Montealto
San Mateo y San Pelayo (rejones)
Fermín Bohórquez (rejones
)

No hay comentarios: