Buscar este blog

viernes, 3 de mayo de 2013

Tendido Cero


Tendido Cero  hará un repaso a la final del Certamen de Novilladas con picadores celebrado en la plaza de toros de Las Ventas. En ella resultaron heridos los novilleros Rafael Cerro, ganador del ciclo y Brandon Campos. Ambos novilleros comentarán lo sucedido de esa tarde desde la cama del hospital. 
También se ofrecerá un resumen de la novillada con picadores celebrada el mismo domingo en Sevila y del  mano a mano mantenido la víspera por Antonio Ferrera e Iván Fandiño en Cáceres. Prestará también especial atención a la feria de la Comunidad de Madrid, conformada por una novillada con picadores y la goyesca triunfante del 2 de mayo, en la que cortaron una oreja Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Alberto Aguilar.
 Por otro lado, Florito, el popular cabestrero de Las Ventas de Madrid, explicará a los espectadores como adiestra su parada de cabestros y el espacio de La 2 asistirá al primer bolsín taurino para aficionados prácticos celebrado en la finca albacetense del maestro Dámaso González.
 Para terminar, Tendido Cero, resumirá los primeros festejos de la feria taurina de San Marcos de Aguascalientes, la más importante de México y una de las más ponderadas de América.

No hay comentarios: