Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2022

TOROS EN ARACENA


            Cartel de artistas en la bella localidad serrana onubense.                     Tres diferentes conceptos clásicos  taurinos ,- casi como dórico , jónico y corintio   -  que  están en la búsqueda de la ejecución de la lidia desde el hondo sentir de la belleza del toreo. Matices de tauromaquias añejas en suertes de capa y muleta que alcanzan inolvidables niveles de emoción para el espectador .Histórico debut de Morante en el cenit de gran carrera , mas aún tras el éxito de la corrida de Beneficencia en Madrid donde realizo la mejor faena del ciclo isidril.
Juan Ortega y José Garrido completan una terna de cante jondo en el ruedo que tiene a gala el monumento al maestro Manolo González por su vinculación con el lugar y como premio a su gran torería , estandarte de la escuela sevillana.
Los toros en este caso del hierro de Pereda - origen Núñez -que van en alza en número de tardes en esta temporada  son un excelente reclamo. Un encaste que promete finales excelentes y posibilita pasajes con la franela para el disfrute de todos , toreros y aficionados.

 La empresa ha realizado un gran esfuerzo , con mucho talento dado el pequeño aforo del coso para organizar  un gran cartel , de plazas de mayor categoría y que suponen un adelanto de las pretensiones de una gestión de calidad en la programación de festejos en una plaza que reúne otros requisitos bastantes buenos para apostar por ella. La magnifica  ubicación geográfica de Aracena , sus buenas comunicaciones viales y su gran capacidad hostelera , sin olvidar su atractiva gastronomía son un potencial para grandes eventos .  Una oportunidad para disfrutar de una lujosa jornada en un gran ambiente. Si pueden no se lo pierdan.

 Que Dios reparta suerte !!


No hay comentarios: