Buscar este blog

domingo, 28 de julio de 2013

9º Gran Final de novilladas de Canal Sur

El novillero extremeño Ginés Marín se ha proclamado el ganador del décimo noveno certamen de novilladas de promoción de Canal Sur Televisión en la gran final que se ha celebrado esta tarde en Belmez (Córdoba) ante un ambientazo realmente impresionante con lleno hasta la bandera. Compartiendo dicho torero extremeño la puerta grande con sus compañeros de cartel Manuel Ponce que cortó una oreja de cada eral y tres orejas cortó Andrés Roca Rey.

 Se lidiaron tres erales de Torrealta y tres erales de Toros de El Torero (al sexto de los erales fue premiado con la vuelta al ruedo).

Plaza de toros de Belmez (Córdoba), sábado 27 de julio del 2013, gran final del 19º ciclo de las novilladas sin picadores en clase práctica Canal Sur Televisión, con lleno en los tendidos, se lidiaron tres erales de Torrealta (1º, 2º y 3º) y otros tres erales de Toros de El Torero (4º, 5º y 6º) bien presentados, de gran juego en conjunto, el sexto eral de Toros de El Torero, de nombre Hacerito fue premiado con la vuelta al ruedo.

Manuel Ponce de la escuela taurina de Chiclana (Cádiz): Una oreja y una oreja.
Andrés Roca Rey de la escuela taurina de Camas (Sevilla): Una oreja y dos orejas con fortísima petición de rabo.
Ginés Marín de la escuela taurina de Badajoz: Una oreja y dos orejas y rabo.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por las víctimas del trágico accidente de tren de Santiago de Compostela.

El órden de los finalistas fue de la siguiente forma.

1º Ginés Marín de la escuela taurina de Badajoz. 
2º Andrés Roca Rey de la escuela taurina de Camas (Sevilla).
3º Manuel Ponce de la escuela taurina de Chiclana (Cádiz).

No hay comentarios: