Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2012

Comienza Pamplona con reapariciones



Novillada inagural de San Fermin muy interesante. Los dos bravos  novilleros madrileños reaparecen junto al valenciado que destaco en Valencia  a principios de la temporada.
El novillero Noé Gómez del Pilar volverá a los ruedos este jueves en Pamplona tras recuperarse de la cogida sufrida en Sevilla el pasado domingo 17 de junio

Gómez del Pilar sufrió una cornada en la región axilar derecha de 25 cm, que fue pronosticada de grave
Noé Gómez del Pilar actuará este jueves en Pamplona en el primer festejo de la Feria del Toro ante novillos de El Parralejo y junto a Román y Gonzalo Caballero como compañeros de terna.
Gonzalo Caballero ha firmado el alta voluntaria y con una brecha en la cabeza, otra en la barbilla y un porrazo en la pelvis, ha abandonado esta madrugada, el hospital San Juan de Dios de Bormujos de Sevilla. Los médicos insitían en que Gonzalo debía permanecer ingresado pero el novillero informó que no se perdería por nada su compromiso en San Fermín.
Por su parte, Román opina que se trata de un cartel con mucha rivalidad: 'El cartel es muy atractivo, ellos han triunfado en San Isidro, yo en Fallas con ests misma ganaderia, y la gente está deseando sacar un novillero en hombros. Me parece que es un cartel con mucha rivalidad'.

No hay comentarios: