Buscar este blog

miércoles, 1 de agosto de 2012

Los toros en la radio

Hispanidad Radio retransmitirá los festejos taurinos de las Colombinas de Huelva por segundo año consecutivo con parte de  el equipo del programa semanal de  El Paseillo.
 Este año y como novedad sobre la una de la tarde se conectará con la Plaza de Toros para detallar el resultado del sorteo y las impresiones respecto al ganado a lidiar, la presentación de los toros y alguna entrevista de interés con los aficionados.
Y por la tarde ,desde el coso mercedario se iniciará la conexión una hora antes para dar con todo lujo de detalles la previa  de la corrida.
El propio director de la emisora, Juan Infantes, asumirá las funciones de técnico de sonido y de comentarista. La locución correrá a cargo de Manolo Artero acompañado por José Manuel Vazquéz Villalba.Dos buenos aficionados con don de palabra y muchas tardes de toros en su curriculum.
 El año pasado se formo este excelente equipo con un buen resultado y se repite el núcleo central para las Colombinas del 2012. A falta de concretar alguna que otra colaboración que aporte pinceladas e información desde el callejón ó el palco de prensa
.El dial onubense es el 101.8 de la FM, y para los foráneos están en internet ( www.hispanidadradio.com)

No hay comentarios: