Buscar este blog

lunes, 24 de septiembre de 2012

I Concurso de dibujo y pintura infantil taurina relacionada con la Corrida Pinzoniana.

La Peña Cultural Taurina José Doblado de palos de la Frontera, con el objeto de desarrollar las habilidades y creatividad artísticas de los más jóvenes, a la vez que acercarles a la fiesta de los toros y fomentar su afición a través de la unión de estas dos disciplinas culturales, la pintura y la tauromaquia, convoca el "I Concurso de dibujo y pintura infantil taurina relacionada con la Corrida Pinzoniana".
Bases del concurso:

1.- Podrán participar en el concurso todos los niñas y niñas que quieran con edades comprendidas entre los 6 y 14 años. Las categorías serán:

Categoría A: De 6 a 10 años

Categoría B: De 11 a 14 años

2.- El procedimiento y técnica empleada para la realización de los trabajos será libre, siendo el motivo asuntos taurinos relacionados con la Corrida Pinzoniana. Se valorará preferentemente la originalidad y creatividad de cada trabajo, independientemente de la perfección técnica. Deberán estar realizados íntegramente por sus autores, no pudiendo recibir ayuda de otras personas para su ejecución.

3.- Cada concursante podrá presentar un único trabajo, siendo su presentación obligatoria en formato DIN A4.


4.- En el reverso de cada trabajo deberán aparecer escritos en mayúsculas, los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
Domicilio
Número de teléfono

5.- Los dibujos deberán ser originales, debiendo tener un título escrito o bien en el mismo dibujo o bien en el reverso.
6.- El plazo de presentación será del 1 al 9 de Octubre, en horario de 19:00 a 21:00 h, en la sede de la Peña (Plaza de Toros S/N)
7.- Cualquier trabajo que no cumpla lo recogido en esta bases, será eliminado del concurso.
8.- El fallo del jurado será inapelable. Se entregarán 5 premios por modalidad, y a cada uno de ellos se les obsequiará con 2 invitaciones para asistir a la Corrida de Toros Pinzoniana. Los Premios se entregarán en la conferencia que tendrá lugar el día 11 en la Casa de la Cultura.
9.- El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases de este concurso.
10.- Los dibujos presentados quedarán en propiedad de la Peña Taurina José Doblado, que pondrán disponer libremente de su utilización a los efectos de reproducción y publicación. 1
11.- La Peña realizará una exposición de los dibujos en un mural a la entrada de la Plaza de Toros el día de la Corrida Pinzoniana.

 Así mismo, se podrán publicar los dibujos ganadores en medios de prensa escrita y de TV locales y provinciales.

Sin más, y esperando contar con vuestra participación, reciban un cordial saludo.



No hay comentarios: