Buscar este blog

jueves, 8 de julio de 2021

III MAGALLÁNICA

Carmelo García, empresario de la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ha hecho oficial la celebración de la tercera edición de la Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda. La plaza de toros de El Pino acogerá nuevamente un festejo singular a lo largo de la temporada taurina, que se ha convertido ya en un aliciente y peculiaridad de este  hermoso municipio gaditano.  
En esta edición, la Corrida Magallánica se celebrará el próximo 21 de agosto y contará, nuevamente, con el aliciente de ver en su ruedo los astados de la legendaria ganadería de Miura, tras la exitosa corrida que lidió el año pasado.  
De esta manera, los torazos de la ‘A’ con asas volverán a lidiar en este gran festejo por segundo año consecutivo. En la primera edición, fueron los toros de Victorino Martín los protagonistas.  En las próximas semanas, Carmelo García hará oficial el cartel en el que están trabajando estas semanas. Sin lugar a dudas, la Corrida Magallánica se convertirá en otro de los acontecimiento de la temporada por tercer año consecutivo.

 

No hay comentarios: