Buscar este blog

sábado, 9 de octubre de 2021

LA PINZONIANA RETRANSMITIDA

 
Hispanidad Radio estará en El Coso del Descubrimiento para llevarles desde las ondas el festejo taurino  más especial de la temporada onubense. Desde Palos de La Frontera , con el cartel de "No hay billetes" colgado desde ayer dada la expectación generada por el gesto del único espada David de Miranda  ante seis reses de distinta procedencia.
-Pinchar para ampliar-

 Una corrida "más de Huelva que un choco" que sin ser una corrida concurso exhibe sobre el ruedo lo más selecto de cada ganadería para el disfrute de la afición en una hermosa propuesta de reivindicación por una parte por resaltar la figura del joven  diestro que tendrá que realizar un esfuerzo , que tiene como complemento una ejemplar cuadrilla- ver orden de lidia - con nombres ilustres del escalafón de plata para afrontar la importante cita.
 Y por otro lado homenajear al campo bravo onubense que tanto significan en la trayectoria del torero triguereño .
 Los micrófonos de la emisora con su habitual equipo desgranaran para los oyentes las vicisitudes del festejo pinzoniano . Se da la circunstancia de que hoy se cumplirán doce años continuados desde que se retrasmiten por toda la provincia las tardes de toros. Todo empezó en Palos, esperamos celebrar por todo lo alto la efeméride con una tarde colosal y será una felicidad poderla narrar para los aficionados que no hayan podido asistir.

No hay comentarios: