Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2022

SUERTES Y OJALÁ......

 

David de Miranda y Jorge Buendía

 se dicen adiós tras 12 años juntos

Ambos han decidido iniciar una nueva etapa en sus vidas profesionales, quedando entre ellos agradecimiento, respeto y amistad.

Después de 12 años de relación de apoderamiento, el diestro David de Miranda y el empresario Jorge Buendía han decidido poner punto y final a su trabajo en común y continuar proyectos profesionales por distintos caminos.

Entre los hitos conquistados durante todos estos años, está la triunfal alternativa de David de Miranda en las Colombinas de 2016 en Huelva con José Tomás como padrino de la ceremonia y la Puerta Grande que conquistó el torero onubense en la Feria de San Isidro de 2019. 

Hasta aquí la noticia del día que saltó como crónica anunciada por los distintos entornos , una noticia que tiene diferentes lecturas según se mire. El trayecto ha sido el de una carrera muy sentida y hermosa por ambas partes que llega a un final de buenas maneras tras las dificultades existentes post pandémica . Ojalá tanto uno como otro sigan sus caminos en búsqueda del éxito. La suerte fue que coincidieran y que ilusionaran tanto al público onubense  que ha vivido una feliz época de entusiasmadas  tardes de toreo . 

El empresario puso todo de su parte y trazo una ejemplar  singladura por el revuelto mar del taurinismo , puso sus plazas al servicio de su torero y le cuido quizás en exceso encartelandólo siempre muy bien arropado . Una labor casi paternal desde que vislumbro en aquel jovencísimo aspirante del  certamen "Huelva busca un torero "un torerazo en ciernes .Jorge debe estar  orgulloso por como discurrió todo. El futuro dirá si volverá como apoderado independiente  para dirigir otro sueño torero o se enfocara solo en organizar buenos festejos.

 El torero también  fue siempre ejemplar desde los inicios mostrando una gran progresión con una meritoria personalidad basada en el valor y la entrega, y al que lamentablemente un serio percance cortase en un momento crucial su trayectoria que con gran esfuerzo recondujo . David necesita más horas de vuelo para alcanzar  grandes logros y el cambio le puede ayudar. 

Ojalá que tengan  suerte y gracias a ambos.

No hay comentarios: