Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2022

FIN DE AÑO RADIOFÓNICO


  Adiós al 2022. 
Hispanidad Radio cierra la temporada y volverá a primeros de Enero para seguir en las ondas con la misma ilusión de siempre para ofrecer una amena tertulia taurina cada lunes del año con la actualidad del mundo del toro desde todas sus vertientes de interés para el aficionado.
 El año se cursó con más de cincuenta programas. Se retransmitieron nueve festejos provinciales y  varios actos de peñas. Un balance positivo que intentaremos aumentar en el 2023 siempre que el tiempo no lo impida y la autoridad lo permita. Nuestro propósito de darle su sitio a la Tauromaquia y de promocionarla esta intacto, la emisora onubense sigue comprometida con ella y se esfuerza con ahínco en divulgarla.
Agradecemos desde estas páginas a todos los que hicieron posible con su participación  semanal y en especial a todos los oyentes que hacen que  la llama del taurinismo siga latente en este mágico medio de comunicación  reforzando nuestra pasión por los toros.
La Tauromaquia es muy radiofónica , siempre lo fue, y hoy aún más gracias a la tecnología - poscatsd - que permiten oírla en diferido , una nueva ventaja para difundir este espacio de encuentros con amantes del toreo, protagonistas diversos del entramado profesional y afectivo del arte de Cúchares . En HR tienen su casa para darles voz con libertad.
Ha sido un placer cumplir con nuestra misión, desde la humildad de nuestro equipo formado por buenos aficionados y por un profesional técnico que engrandece cada cita en el dial.
 Volveremos con el ánimo de echar otra temporada cumbre de paseíllos.
 Les deseamos unas felices fiestas.
Que Dios reparta suerte en el 2023!!

No hay comentarios: