Buscar este blog

domingo, 7 de mayo de 2023

SEXTA EDICIÓN PREMIOS TAURINOS DE HISPANIDAD RADIO

 

 Enlace video:
Se ha demorado un poco en el tiempo pero ha merecido la pena , y la sexta entrega de premios de la radio onubense en su apartado taurino ha conseguido encontrar un espacio ideal , acorde al nombre del programa semanal como sede continuada para el acto gracias a la gentileza de la empresa de la plaza de toros de Huelva , gracias a José Luis Pereda que cede gustoso las instalaciones para la emisora .

Será mañana lunes en la franja horaria habitual , " El Paseíllo " se emitirá desde las ocho de la tarde desde el emblemático patio de cuadrillas del coso mercedario donde se realizará la entrega de los premios de la temporada pasada .

Un acto engalanado por la participación de José Luis Arizmendi como maestro de ceremonias y con las colaboraciones especiales del presidente de la Plaza Juan León Lozano , el  gran aficionado Alfonso Leandro - pregoneros ambos - y de la cuadrilla de tertulianos de HR.
Un acto de reconocimiento a la importante  labor de realzar desde diferentes ámbitos nuestra Tauromaquia.
 También tendremos  la suerte de  contar con la participación del Alcalde de Huelva y buen aficionado  D. Gabriel Cruz como colofón a un emotiva tarde en un taurinísimo marco.
 


No hay comentarios: