Buscar este blog

sábado, 21 de abril de 2012

Cartel mediático esta tarde en Palos de la Frontera

 
                            
Vicente Parra
12.01 h. El Cordobés, El Fandi y el palermo José Doblado actúan esta tarde a partir de las 17.00 horas en la plaza del Descubrimiento en la tradicional corrida de toros con motivo de la festividad de San Jorge Mártir, patrón de Palos de la Frontera.
Cartel populista el que ha conformado la organización de los festejos taurinos de la localidad de Palos de la Frontera. Manuel Díaz 'El Cordobés', David Fandila 'El Fandi' y el diestro local José Doblado conforman el cartel del festejo que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde, para no coincidir con el fútbol, en la plaza del Descubrimiento.

Las reses a lidiar pertenecen a la ganadería de Gerardo Ortega, que tan señalado éxito obtuvo en la edición del pasado año no solo en este festejo sino en toda la provincia, por lo que obtuvo el premio de la delegación provincial de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Al atractivo cartel hay que unir también los precios populares fijados por la organización y que oscilan entre los 15 y los 20 euros la localidad.




No hay comentarios: