Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Verso a verso...

El novillero sin caballos onubense que fue finalista  del romántico certamen de Hueva busca un torero, Juan Ramón Jimenez busca en tierras malacitanas la gloria y dejar en la memoria de los hombres su canción, haciendo honor a su nombre de poeta.
Hace camino al andar, golpe a golpe, verso a verso en citas  esporádicas en malos  tiempos para la lírica y se presenta en una tarde para la épica en la cuadratura del circulo que supone la placita  de Mijas , una plaza eminentemente turística donde se forjan muchos valores de la cantera .
 Nada menos que como único espada ante tres reses del hierro de Miguelin.  Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes en este reto .
 Nos consta que JRJ esta preparado por que tiene una afición sin limites y a progresado mucho en la Escuela de Espartinas e intentaremos acudir  junto a los aficionados  que acudirán en "camionetas"- autobuses- para  acompañar y dejar constancia fotográfica de la medio encerrona.
Esperemos que la próxima novillada sea en algún coso choquero  donde reedite sus buenas actuaciones de Paterna y Trigueros y cómo no , el éxito de  Ayamonte.
 Suerte Torero.

1 comentario:

Angel dijo...

No se podía recitar mejor "desde EL CORAZÓN" Gracias.