Buscar este blog

domingo, 22 de abril de 2012

Pulso al fútbol

PALOS DE LA FRONTERA.
21/4/2012
Plaza  llena  en tarde primaveral.Cartel mediatico que atrajo a muchos espectadores. Acierto total de la empresa al modificar el horario de inicio.
Toros de Gerardo Ortega bien presentados y de buen  juego.
 Destacaron 1º , 2º y 6º por su nobleza y clase y fueron aplaudidos en el arrastre.
En cuadrillas destacaron los hombres de plata de Doblado en la excelente lidia de ambos  toros caídos en suerte. Corralejo, Contreras y Muriel  estuvieron soberbios.
EL CORDOBÉS: Oreja y Oreja.
El FANDI: Dos orejas y una oreja.
JOSÉ DOBLADO: Ovación y dos orejas
.Buen ambiente por San Jorge en la localidad palerma que consolida la fiesta de los toros como el espectáculo  de mayor relevancia y con gran poder de convocatoria gracias a una tarifa de precios baratos que acercan al público en mas al Coso del Descubrimiento pese al clásico del fútbol español que se jugaba a continuación .Dío tiempo de ver una interesante tarde  de toros y de toreros y a correr luego  para ver a los peloteros
.-El Cordobés en su 1º hizó gala de su popularidad en un a faena para la galeria muy al gusto del tendido de sol que se volcó cuando dio el salto de la rana. En su 2º estuvo más serio demostrando que es un profesional que atesora conocimientos.
  -El Fandi  espectacular con los rehiletes donde fue muy ovacionado , cuajando mejor al 1º de su lote que al que hizo 5º .El granadino que reaparecía tras su   percance estuvo bien y templado con la muleta hilvanando series de muletazos con buen son ante el bravo y repetidor toro, el mejor de la corrida  de Gerardo.
-Doblado  con gran honestidad  y entrega anduvo muy templado con el 1º de su lote más complicado y al que el fallo de la puntilla le primó del trofeo . Con el 6º y último de mucha clase anduvo muy confiado por la bondad del toro ,se cruzó buscando la pureza en una faena bastante completa, llena de sentimiento, raza y entusiasmo ante sus paisanos reivindicando su sitio ganado a ley la temporada pasada..




Los tres a hombros y corriendo a ver el fútbol.

No hay comentarios: