Buscar este blog

sábado, 15 de junio de 2013

Contenidos de Tendido Cero de la 2 de TVE

 Sábado 15 de junio del 2013

ENTREVISTA A JOSELITO ADAME EN EL ESTUDIO DE TENDIDO CERO.

Joselito Adame  repasará las claves y secretos de sus dos tardes en Madrid. El diestro nos visita como la gran revelación del mes de toros en el coliseo madrileño. El programa analizará las últimas corridas de la Feria del Arte y la Cultura, profundizará en la repercusión de los éxitos de los toreros mexicanos en su país y pondrá música a la corrida de rejones en la que Diego Ventura acarició una nueva puerta grande en La Monumental.
En "Tras los pasos de Belmonte", se rememora una de las grandes pasiones del Pasmo de Triana, el acoso y derribo, faena campera que se recreó con toreros como Morante y Espartaco padre en tierras de Utrera en una jornada evocadora.
 Por otro lado, el programa se hará eco de las fórmulas que sugieren los jóvenes para atraer a su generación a las plazas y Fermín Bohórquez Domecq hablará como ganadero en la sección 'De campo', reivindicando distintos encastes marginados en la actualidad.
El broche final lo pondrá el vídeo "Miradas de una feria" en el que, tras un minucioso trabajo, se recrean los treinta días de toros vividos en Las Ventas.

No hay comentarios: