Buscar este blog

martes, 7 de marzo de 2017

Ahora o nunca


Resultado de imagen de iva culturalNo cabe duda que el anuncio del ministro Méndez de Vigo, sobre la bajada del IVA cultural del 21 al 10%, es una gran noticia. Sobre todo cuando éste ha confirmado que , como no podía ser de otra manera, esta bajada afectará a la Tauromaquia.
Lo que sí resulta curioso es la reacción , por un lado de muchos aficionados y por otro la de los incultos animalista.
Resultado de imagen de iva culturalLos animalistas sólo se han quedado con el titular de la noticia, no dan para más e imagino que eso de leer no va con ellos. Si lo hubieran leído todo  no hubieran hecho el ridículo hablando sin saber. Esa bajada de IVA es para todos los espectáculos en directo, afectando además de a la Tauromaquia, al teatro, la danza, conciertos...Pero estos animalistas unas veces por desconocimiento y otras mintiendo descaradamente ya nos tienen acostumbrados a estos ridículos espantosos.

Y por otro lado está la reacción de los aficionados y taurinos. Más de uno ha pensado lo mismo que yo. Se bajará el IVA pero las empresas mantendrán precios.....
 Ya saben ustedes eso de "cría mala fama"...
Esperemos que el sector sepa actuar como es debido y nos quite la razón a los que hemos pensado mal, pues es una oportunidad única para llenar las plazas.

1 comentario:

vivianhans dijo...

Gracias por otro gran articulo. ¿Dónde más podría alguien obtener ese tipo de información de una manera tan perfecta de escribir? Tengo una presentación la semana que viene y estoy buscando información como como hacer robots caseros . También sabe cómo hacer que la gente se una a él, obviamente por las respuestas.